Devoluciones
Aceptamos cambios y devoluciones de prendas que no hayan sido usadas ni lavadas, dentro de un plazo de 10 días posteriores a la fecha de compra (5 días durante el período de rebajas).Estas solicitudes serán válidas únicamente en caso de defecto de fábrica, y el producto deberá ser enviado a nuestras instalaciones para su evaluación.Su devolución se procesará en un plazo de una semana a una semana y media. Le enviaremos un correo electrónico de notificación de devolución una vez que se haya completado.Una vez procesada la devolución, el reembolso tardará de 1 a 3 días hábiles en recibirse en la forma de pago original.
IMPORTANTE: No se aceptarán reclamos por daños ocasionados por mal uso, ya que estos no están cubiertos por garantía.
Reembolsos atrasados o faltantes
Reembolsos atrasados o faltantes Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en publicarse oficialmente. Luego, comuníquese con su banco. El procesamiento suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@vulkanos.com.mx.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló se lo envió para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de su devolución.
Devolución por cambio
Para devolver su producto, deberá de comunicarse con nosotros para poderle brindar la dirección física de nuestro almacén. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo. El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos a ventas@vulkanos.com.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.